Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OISOE
OISOE

La Policía dice que la escena de la muerte del arquitecto es compatible con suicidio

Dejó una nota en la que señala a empleados de la OISOE cuya relación el fallecido se desconoce

Expandir imagen
La Policía dice que la escena de la muerte del arquitecto es compatible con suicidio

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar en rueda de prensa la noche de este viernes, informó que el arquitecto David Rodríguez García , encontrado muerto en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) había dejado una nota en la que escribió dos nombres, uno de un empleado de esta institución y otro de un exempleado , el primero fue apresado este viernes por el caso.

Los nombres dejados en la nota son del empleado Joel Soriano de los Santos y del exempleado Alejandro de los Santos, el primero está detenido y se encuentra bajo custodia del Ministerio Público, hasta el momento la Policía no reveló cual es la vinculación de las personas citadas con el fallecido.

La Policía declaró que el cadáver encontrado en el baño de OISOE es una escena compatible con suicidio, el arquitecto habría pedido un pase a la recepción, pasó al baño y se disparó.

El cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mientras la Policía investiga el levantamiento del mismo.

TEMAS -