Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía reporta dos suicidios

Los fallecidos son dos jóvenes, de 27 y 20 años.

Expandir imagen
La Policía reporta dos suicidios

El Comando Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en la provincia Valverde informó que dos hombres se habrían suicidado en los municipios Villa Vásquez y Loma de Cabrera.

Los occisos fueron identificados como Jefry Salcedo Cordero, de 27 años de edad, y Cristian Cueva Céspedes, de 20 años de edad.

De acuerdo al informe policial, el obrero Jefry Salcedo Cordero fue encontrado en su residencia del sector San José, del municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi, con una correa atada al cuello.

Mientras que Cristian Cueva Céspedes fue encontrado por sus familiares colgando en un árbol de la calle Duarte, del municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

Los exámedes de los forenses determinaron que los dos hombres fallecieron a causa de asfixia por ahorcamiento, compatible con suicidio.

Por otro lado, la Policía Nacional destacada en Villa Vásquez informó sobre el apresamiento del joven Carlos Castro Almonte, tras ser reclamado por el Ministrio Público por una presunta violación sexual contra un menor de esa localidad.

TEMAS -