Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

La prensa nacional e internacional sigue de cerca caso David Ortiz

Expandir imagen
La prensa nacional e internacional sigue de cerca caso David Ortiz

CNN en español, CNN en Inglés, el programa El Nuevo Día de Telemundo Puerto Rico, Univisión y Al Rojo Vivo de Telemundo son los programas y medios internacionales que se han unido a la prensa nacional para dar seguimiento a los pormenores del atentado contra el expelotero dominicano David Ortiz, quien se encuentra en la clínica Abel González.

El tránsito en la avenida Abraham Lincoln, en los alrededores de la clínica está congestionado y se mantiene “un entra y sale” de personas de la clínica.

Mientras tanto, Ortiz, se encuentra interno en el segundo nivel del centro de medicina avanzada que se ubica en avenida Abraham Lincoln.

El hecho ha tenido un gran revuelo internacional debido a la dimensión de la figura de Ortiz.

El expelotero compartía mesa con varias personas, entre ellas el productor y comunicador de televisión Jhoel López, quien resultó herido en una pierna con la misma bala que impactó a Ortiz.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.