Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Los asesinos llegaron en una motocicleta, los ultimaron, y se fueron

Sospechan que borraron un vídeo de las cámaras de seguridad

Expandir imagen
Los asesinos llegaron en una motocicleta, los ultimaron, y se fueron
En el velatorio se vivieron escenas de llanto.

santo domingo. Testigos del momento en que fue ultimada una pareja de esposos en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este dicen que los hombres dispararon sin mediar palabras.

Familiares de Héctor Rafael Arias Adames, alias El Pato, de 42 años, y Yissel Maideline Encarnación, de 38, sostienen que el suceso los ha dejado con muchas preguntas sobre las causas del mismo.

Una de las cosas que les resultan extrañas es que la grabación de las cámaras de seguridad que rodean la vivienda no registraron los instantes en que Arias Adames, un “dirigente comunitario, propietario de guaguas y dirigente choferil” y Maideline Encarnación fueron baleados, según reportó la familia.

Vibelin Valdez, sobrina de “El Pato”, considera “sospechoso” que la grabación retuviera los momentos antes y después de los homicidios, pero no durante.

La familia cree que una persona entró a la habitación de la pareja, donde se encuentra el centro de control de las cámaras, por la parte trasera de la vivienda, y borró la evidencia.

Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta color negro llegaron a la vivienda ubicada en calle José Francisco Peña Gómez, donde la pareja se encontraba junto a familiares y amigos. El pasajero de la motocicleta hizo varios disparos que impactaron a Arias Adames, y cuando la mujer trató de protegerlo recibió varios de los balazos durante la ráfaga.

Los familiares aseguran, además, que no le conocen enemigos a ninguna de las víctimas.

TEMAS -