Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Nuevo director del DICAN pide voto de confianza en lucha contra narcotráfico

El coronel Pablo Francisco Ortega Brito

El nuevo titular de la Dirección Central Antinarcoticos de la Policía Nacional (DICAN), coronel Pablo Francisco Ortega Brito, advirtió que será enérgico en el combate al narcotráfico.

“Lo que yo le garantizo es que a partir de hoy, que yo estoy asumiendo, seremos enérgicos en combatir en Baní y en cualquier provincia del país el tema del narcotráfico. Lo vamos a enfrentar con todas nuestras herramientas”, sostuvo el oficial.

Ortega Brito pidió a la sociedad una oportunidad y un voto de confianza para su gestión que inicia este martes.

El nuevo incumbente de la DICAN fue juramentado está mañana por el subdirector general de la Policía Nacional, general Neivi Luís Pérez Sánchez.

Ortega Brito, quien fungió desde 2008 y por varios años como inspector de la DNCD en la región Norte, y que hasta ayer fue asistente personal del director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Almonte, sustituye en la DICAN al general de brigada Franklin Vittini Durán.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.