Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis del agua
Crisis del agua

Obstaculizan el tránsito en barrios La Ureña y Cancela por agua potable y arreglo de calles

Se quejan de la CAASD y del alcalde Alfredo Martínez, al que acusan de dejar a medio talle la reconstrucción de sus vías

Un tapón de más de kilómetro y medio se ha formado en la avenida marginal de Las Américas donde moradores de los barrios La Ureña y Cancela protestan por agua potable y el arreglo de las calles.

Desde las 8:00 de la mañana los manifestantes recorren las calles del sector como acción de rechazo a lo que llaman indiferencia de las autoridades.

Carros, guaguas y camiones permanecen varados debido a que los moradores decidieron ocupar la marginal con piedras, neumáticos y madera para manifestar sus reclamos.

Agentes de la policía enviados al lugar tratan de que el tránsito sea reanudado, situación que logran por momento.

Los protestantes expresaron que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo envía poca agua, lo que no les da tiempo abastercerse del líquido.

Otro reproche es que el alcalde Alfredo Martínez supuestamente dejó a medio talle la reconstrucción de las calles.

Explicaron que en La Ureña fueron pavimentadas algunas vías, pero que la mayoría sigue inservible y se llevaron los equipos.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.