Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Piden todo el peso de la ley contra homicida ultimó a su vecino en Gascue

Los parientes de la víctima dicen que se trató de un “asesinato cobarde”

SANTO DOMINGO. Los familiares de Johnny Pérez Cepeda, el hombre que fue ultimado a tiros por su vecino en el sector de Gascue en el Distrito Nacional, pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el responsable del crimen.

Alcides Pérez Cepeda, hermano de la víctima, calificó como una cobardía el asesinato de su pariente, pues asegura que Sonari Labrada Amor, estuvo al acecho de su pariente y cuando este salió de la casa lo siguió y le disparó por la espalda.

“La forma en la que lo mató fue cobarde. Sin discusión previa, lo siguió y le disparó por la espalda, cuando mi hermano cae de rodillas, le da con la cacha de la pistola y cuando mi hermano está en el suelo, le da dos tiros más y lo patea y le dijo: así era que te quería ver muerto como un perro”, relató Alcides Pérez.

También aseguró que Labrada Amor es un hombre conflictivo que tuvo problemas con todos en el vecindario. “No fue por el parqueo, ese hombre lo había planeado todo, mi hermano entró y salió, y ese hombre le cayó atrás. No hubo discusión previa por el parqueo, el matador tenía problemas con todo el mundo. Él se le parqueaba a la gente en la entrada de sus casas y nadie se podía parar frente a su casa por un momento porque él salía y sacaba su pistola”, expresó Alcides.

Moradores y expresidentes de las juntas de vecinos de Gascue coincidieron en que Johnny era una persona que trabajaba por la comunidad y preocupada por su entorno. “Johnny era el enlace de las juntas de vecinos de Gascue con la seguridad”, dijo un vecino, “se preocupaba por todo. Era una persona que podía estar ganándose un dinero en la calle trabajando, pero mejor velaba y trabajaba con la comunidad”.

Ayer durante el entierro de Johnny Pérez Cepeda, su esposa Patricia Clase, dijo que habían puesto varias querellas en contra de Labrada Amor, pero que ese hombre “tiene influencias” y por eso lograba evadir la justicia.

TEMAS -