Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carreras ilegales
Carreras ilegales

Placa de McLaren envuelto en accidente en la Abraham Lincoln está registrada a nombre de exdiputado

En el aparatoso choque un hombre de 70 años resultó herido y está en cuidados intensivos

Expandir imagen
Placa de McLaren envuelto en accidente en la Abraham Lincoln está registrada a nombre de exdiputado
Curiosos se acercan al lugar del accidente ocurrido la noche del jueves 26 de agosto de 2021, en el que hubo un hombre herido después que un MacLaren impactara fuertemente su vehículo. (DIARIO LIBRE)

Un automóvil McLaren modelo 570s del año 2017 está envuelto en el accidente de tránsito que se produjo en la avenida Abraham Lincoln la noche del jueves, durante una temerosa carrera en la vía y en la que resultó un hombre herido de gravedad. El lujoso vehículo, con placa exonerada, está registrado a nombre del exdiputado peledeísta Pablo Inocencio Santana Díaz.

Contactado por Diario Libre, Santana Díaz dijo que le vendió la exoneración que le correspondía mientras se desempeñaba como legislador al dealer Autohaus.

Díaz Santana representó al municipio de Jimaní en la Cámara de Diputados en los períodos 1998-2002, 2002-2006 y 2006-2010, siete años antes de la fabricación del vehículo.

El nombre del exdiputado aparece en la Dirección General de Impuestos Internos en los datos del vehículo, placa Z006172, el cual es del año 2017 y negro.

La víctima del accidente, de 70 años de edad, cuyo nombre sus parientes solicitan no sea publicado, conducía un carro Suzuki Swift, el que recibió un fuerte impacto por el citado vehículo de lujo.

El señor está en cuidados intensivos en la clínica Abel González, se encuentra estable.

Por el choque, el carro marca Suzuki perdió el control e impactó con un poste del semáforo, subió a la acera y dio con la verja de la sede de Diario Libre.

En la avenida Abraham Lincoln son frecuentes los accidentes de tránsito, sobre todo a altas horas de la noche, por el manejo temerario de conductores que viajan en vehículos del alto cilindraje y modificados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.