Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía anuncia la captura de cuatro por la muerte de hombre en la Zona Universitaria

Expandir imagen
Policía anuncia la captura de cuatro por la muerte de hombre en la Zona Universitaria
El homicidio en la Zona Universitaria ocurrió próximo al mediodía. (LUIS GÓMEZ/DL)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció la detención la noche del miércoles de cuatro personas para fines de investigación por la muerte de un hombre por impactos de bala mientras conducía una camioneta Mitsubishi de doble cabina, en la Zona Universitaria.

La Policía identificó al occiso como Wellington de Jesús González Ozuna, de 54 años, quien de acuerdo al informe preliminar vivía en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho.

Una nota de la institución del orden señala que técnicos del Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) analizan un video en el que se observan las circunstancias en que ocurrió el crimen, mientras la víctima conducía la camioneta Mitsubishi, color roja, doble cabina, placa L022867.

El hecho ocurrió próximo al medio día de este miércoles en la intersección de las avenidas Correa y Cidrón y Wenceslao Álvarez, de dicho sector, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon y tras herirlo huyeron con una mochila propiedad de la víctima, siendo trasladado al Centro Médico Domínico-Cubano, ubicado en la calle Doctor Piñeiro, donde posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

De acuerdo al diagnóstico preliminar, del médico legista actuante, el cadáver presenta tres impactos de bala, de los cuales uno fue con salida.

La Policía no ofreció la identidad de los detenidos para no entorpecer las labores investigativas de acuerdo a su versión.

En cuanto a la mochila sustraída, la uniformada dijo que investiga su contenido, con familiares y allegados de González Ozuna.

La uniformada dijo que ofrecerá mayores detalles acordes el avance de las investigaciones.

TEMAS -