Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Policía detiene hombre que acompañaba a rumana que murió al caer de un hotel

Expandir imagen
Policía detiene hombre que acompañaba a rumana que murió al caer de un hotel
Frank Félix Durán Mejía. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional tiene detenido al hombre que acompañaba a la joven rumana que la madrugada de este sábado murió al caer al vacío desde un hotel ubicado en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

“Para su conocimiento ya está detenido hombre que acompañaba a la extranjera que murió ayer”, dijo el vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán.

La víctima fue identificada como Celea Andreea, quien falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El funcionario dijo que están a la espera de más detalles de los oficiales investigadores del caso. No reveló el nombre del detenido.

Según el informe de la Policía, Andreea, de 21 años, cayó del establecimiento, cuyo nombre no ha sido revelado, y de inmediato se llamó a unidad del Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, cuyos miembros se presentaron al lugar.

“Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real de donde fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes”, dijo la institución al informar del hecho en una nota de prensa.

TEMAS -