Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Policía le dio ocho tiros a hombre que mató a familia en SDE

Rubén Darío Jiménez estaba prófugo desde hacía días

Rubén Darío Jiménez, ultimado este martes por miembros de la Policía Nacional en un supuesto intercambio de disparos, recibió ocho impactos de balas. Estaba prófugo luego de haber asesinado a su expareja y a tres miembros de la familia de ella.

Junto a él murió, también a tiros, José Luis Mañón, de 20 años, quien alegadamente era un taxista. Recibió cuatro tiros.

Los hombres fueron baleados dentro del carro en que llegaron a la cabaña Presidente, de la avenida Coronel Rafael (antigua autopista de San Isidro), en Santo Domingo Este, según las autoridades.

La cantidad de tiros que les dieron fue confirmada por Peter Arias, el médico legista que levantó los cadáveres y los llevó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En el tiroteo también resultaron heridos el sargento Juan Carlos Báez Francisco, con herida en el abdomen y pierna izquierda, y el raso José Franchel Jiménez Aragonés, herido en los glúteos. El primero fue trasladado el hospital Darío Contreras y el segundo al de la Policía Nacional.

Los hombres llegaron en un carro Mazda Demio, placa A 684484 y se disponían a ingresar a una de las habitaciones cuando fueron sorprendidos por los agentes policiales.

Expandir imagen
Infografía
Auto en que se trasladaron los hombres. (DIARIO LIBRE / FRANCISCO ARIAS)

El auto recibió varios impactos de balas y los cristales, trasero y lateral, resultaron rotos por la ráfaga que les lanzaron a los hombres.

Los cuerpos fueron sacados de la cabaña luego de las 4:50 de la tarde.

Darío Jiménez era buscado por el asesinato de su expareja Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 y Henrry Antonio Feliz Gómez, de 47, el pasado 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este. La única sobreviviente de la tragedia fue Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26 años.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.