Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Policía rescata empresario secuestrado en Cotuí

Una nota de prensa indica que el coronel José Francisco de la Cruz Mercedes confirmó el secuestro del empresario Severino Apolinar Rondón (Lolo)

Expandir imagen
Policía rescata empresario secuestrado en Cotuí
La institución dijo que a los detenidos les fue ocupó una yipeta Jeep Cherokee, placa G320141. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este jueves que sus efectivos rescataron a un comerciante que fue secuestrado por seis hombres en la comunidad La Bija, de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Por el hecho, hay tres apresados.

Una nota de prensa indica que el coronel José Francisco de la Cruz Mercedes confirmó el secuestro del empresario Severino Apolinar Rondón (Lolo). Dijo que frustraron el rapto en horas de la tarde durante un operativo realizado con agentes de la Policía Preventiva y de la Unidad Especial Los Topos.

“El coronel identificó a los detenidos como Berlín Samuel Rodríguez, Samuel Eduardo Jeremías Maldonado y Odilia de Jesús Pimentel Peña, los dos primeros residentes en Santiago y el último en el sector Honduras, del Distrito Nacional”, dice el texto.

De acuerdo al oficial, unas seis personas a bordo de dos vehículos se presentaron al dealer “La Soledad”, en la referida comunidad, donde presuntamente secuestraron a Apolinar Rondón.

Explicó que efectivos policiales se movilizaron rápido al ser alertados mediante llamada, resultando detenidos tres ellos, a quienes les fue ocupó una yipeta Jeep Cherokee, placa G320141, un arma de fuego, varios celulares, dinero en efectivo, entre otros objetos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.