Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sepelio
Sepelio

Sepultan restos de Wilson Reynoso, quien murió mientras intentaba reencontrarse con su hija en EEUU

Expandir imagen
Sepultan restos de Wilson Reynoso, quien murió mientras intentaba reencontrarse con su hija en EEUU
Vista de los asistentes al sepelio el día de hoy. (FUENTE EXTERNA )

Fueron sepultados la tarde de este jueves en su ciudad natal Los Guaraguaos del distrito municipal de Villa Tapia, en la provincia Duarte, los restos del joven Wilson Reynoso Vega, quien murió intentando cruzar la frontera entre Canadá y Estados Unidos para reencontrarse con su hija.

El cuerpo del joven llegó al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez el día de ayer desde Canadá, donde falleció intentando cruzar la frontera entre Quebec y Nueva York, para reencontrarse con su hija de 11 años de edad en Philadelphia.

Reynoso Vega, de 32 años, viajó el pasado mes hasta Canadá con la finalidad de volver a ver a su hija, que residía junto a la madre en los Estados Unidos.

Según versiones de los familiares, el joven mantenía una estrecha relación con su hija, quien vivió los primeros años de vida en el país, hasta que se trasladó a los Estados Unidos junto a su progenitora.

Aun en la distancia, familiares dicen que el joven nunca perdió la comunicación con la niña a través de videollamadas y largas conversaciones. Dicen que en varias ocasiones aplicó para una visa de paseo hacia los Estados Unidos, sin tener ningún resultado positivo.

Ante la impotencia por no poder estar cerca de su pequeña, el joven que habría intentado ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal, con la ayuda supuestamente de unos contrabandistas, que le habrían prometido cruzarlo desde Canadá hasta los Estados Unidos, por la frontera entre Quebec y Nueva York.

Esta decisión le costó la vida. El joven falleció en los bosques fríos, oscuros y pantanosos de Canadá. Según explicaron las autoridades de ese país, se desorientó y murió ahogado.

Hoy en su natal ciudad, familiares y amigos le dieron el último adiós en medio de un multitudinario sepelio. El joven era muy conocido por sus cualidades artísticas y su fe cristiana.

Su cuerpo fue sepultado alrededor de las 4:00 de la tarde de este jueves en el cementerio distrital Los Guaraguaos. Así lo informó a Diario Libre un familiar cercano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.