Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Suben a cinco los muertos por explosión en planta de aceite

Expandir imagen
Suben a cinco los muertos por explosión en planta de aceite

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó ayer que falleció otro de los pacientes que resultaron heridos durante la explosión del pasado lunes en la empresa recicladora de aceite Serantra ubicada en Villa Ogando, Santo Domingo Oeste, convirtiéndose en la quinta víctima mortal del suceso.

Se trata de un masculino de 46 años quien falleció por shock hipovolémico con un fallo multiorgánico. El hombre, no identificado, recibía atenciones médicas en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, centro en el que fallecieron otros tres heridos en la explosión.

El director de la referida Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, explicó que el recién fallecido presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 95% de su superficie corporal.

Jesús Camilo, director de Comunicaciones del Ministerio de Medio Ambiente, explicó que la fábrica Serantra no contaba con permiso ambiental para operar, pero que es después de la tragedia que se determina su operación a escondidas.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.