Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Trasladan cuerpos de fallecidos en accidente de tránsito a Santo Domingo

Expandir imagen
Trasladan cuerpos de fallecidos en accidente de tránsito a Santo Domingo
El accidente ocurrió entre una patana y un autobús que se dirigía hacia un entierro de un familiar.

Los cadáveres de las seis personas fallecidas en el accidente de tránsito entre un camión y un autobús de pasajeros ocurrido ayer tarde en la carretera Maimón-Cotuí fueron trasladadas a las comunidades de los Guandules y Herrera, de Santo Domingo, donde residían.

De los fallecidos solo han sido identificados Angélica Pimentel, Wendy Reynoso y Eugenia Belén, mientras que los 15 heridos, entre ellos dos menores de edad, siguen recibiendo atenciones médicas en centros de salud de esta ciudad y Cotuí.

Entre los lesionados están Lucio Belén, Juan Belén, Miranda Esther Sánchez, Francisco Alcántara, Felicia Lucrecia, José Alcántara, Edwin Sánchez, Augusto Gerardo, Claudia Merán, César Augusto y Manuel Alexander Gómez.

Las víctimas y los heridos viajaban en un minibús y se dirigían a un entierro de un familiar en una comunidad rural de Cotuí, cuando un camión intentó hacer un rebase.

Varias unidades de organismos de socorro como los Bomberos, Defensa Civil y del ministerio de Obras Públicas participaron en las labores de traslado de los fallecidos y los heridos.

TEMAS -