Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tres personas heridas en un choque entre una ambulancia y un yip en Cabral

Los heridos son el chofer de la ambulancia, una enfermera y la paciente que era trasladada al hospital

Expandir imagen
Tres personas heridas en un choque entre una ambulancia y un yip en Cabral
La ambulancia fue impactada por un yip en el municipio de Cabral, en Barahona. A causa del accidente hay tres personas heridas. (FUENTE EXTERNA)

Tres personas heridas fue el resultado de un accidente ocurrido la madrugada del domingo entre la ambulancia del municipio de Cabral y un yip, en la avenida Antonio Méndez, de Barahona, próximo al tanque del acueducto de Villa Central.

La directora del hospital de Cabral, doctora Ariza, confirmó que los heridos son el conductor de la ambulancia Manuel Pérez, quien presenta lesiones torácicas; la enfermera Danisa Batista, con leves traumas craneales y un nacional haitiano que acompañaba a su mujer embarazada en el vehículo que la trasladaba, sufrió fractura en una de sus piernas.

La mujer, de nacionalidad haitiana, era transportada en la ambulancia con preeclampsia del hospital de Cabral al Jaime Sánchez, de Villa Central.

El hecho tuvo lugar a las 2: 45 minutos de la madrugada del domingo frente a la envasadora de gas licuado de petróleo, mientras que el conductor del yip, Toyota, gris, placa G108766, pudo escapar de la escena dejando abandonado a los heridos.

TEMAS -