Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tapones
Tapones

“Un charquito” entapona las avenidas John F. Kennedy y Juan Pablo Duarte

El agua se atasca en la vía tras unos minutos de lluvia

Expandir imagen
“Un charquito” entapona las avenidas John F. Kennedy y Juan Pablo Duarte
Imagen ilustrativa. (ARCHIVO)

Un charco de agua ubicado en la avenida Winston Churchill esquina avenida John F. Kennedy frente a la estación del metro Ulises Francisco Espaillat provocó un en taponamiento en las referidas vías desde tempranas horas de la mañana.

El cumulo de agua que abarca las inmediaciones de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) suele aparecer luego de chubascos dispersos en el Distrito Nacional.

Al tapón se le suma el cierre del elevado Expreso John F. Kennedy, que nace en las inmediaciones de la avenida Núñez de Cáceres el cual está provocando el cese del paso de los vehículos que provienen desde el kilometro diecisiete de la avenida Juan Pablo Duarte misma que conecta la ciudad capital con el cibao.

Los usuarios del mapa digital waze reportaron que desde tempranas horas el tráfico también se mantiene atascado en las vías alternativas de la avenida Los Próceres y Buenaventura Freites hasta llegar a la Kennedy, misma que es una de las principales vías del Distrito Nacional.

De igual modo, en cierre del elevado ha provocado el embotellamiento de la avenida Charles Summer hasta llegar a la avenida Abraham Lincoln, dicha ruta es utilizada como paso alternativo durante las horas pico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.