Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Largo tapón en la autopista Duarte tras accidente de tránsito múltiple

El accidente de tránsito múltiple ocurrido en la autopista Duarte en el tramo de Loma Miranda en que al menos dos personas perdieron la vida y se reportan varios heridos de los cuales algunos fueron trasladados a centros médicos de la región, ha generado un extenso tapón en ambas vías.

De acuerdo con aplicaciones móviles, el tránsito en la zona se mueve a menos de cuatro kilómetros por hora, mientras las autoridades dan auxilio a las víctimas y a los vehículos que se han quedado varados.

Un accidente de tránsito múltiple dejó al menos dos personas fallecidas y un número aun no determinado de heridos.

Entre los vehículos involucrados en el siniestro se encuentra un camión de mudanzas, un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, una yipeta Land Cruiser, y un carro Kia K5. Además de otros vehículos que están involucrados, cuentan testigos.

El accidente ocurrió en la autopista Duarte a la altura de Loma Miranda, donde en estos momentos hay un largo tapón en ambas direcciones. A la 6:30 de la mañana.

Periodistas en el lugar describen la difícil situación, en la que hay extremidades en la carretera. Mientras que el camión de la Cervecería Nacional Dominicana, presumiblemente de doble cola se fue por un precipicio.

TEMAS -