Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Video | El Chino llora la muerte de su hijo en la funeraria

Ha surgido en las redes sociales un video de Jesús Pascual Cordero Martínez, alias el Chino, cuando asistía al velatorio de su hijo Yery Pascual Cordero Sosa, que se efectuó en la funeraria Savica de Gascue.

Cordero Martínez fue trasladado por agentes policiales desde donde guarda prisión tras ser sentenciado en septiembre del 2018 por el Tribunal Colegiado de La Altagracia a cinco años de cárcel, luego de ser encontrado culpable de dirigir una organización criminal y de tener una fortuna de 300 millones de pesos en bienes e inmuebles, provenientes del crimen organizado.

Se puede apreciar en el video que El Chino llega rodeado de un comando de agentes policiales Swat e inmediatamente camina hacia el sarcófago en el que se encuentran los restos de Yery y llora de forma desconsolada.

Según se enteró Diario Libre, las cuadras más próximas estaban resguardadas con policías.

Yery Cordero fue asesinado la noche en la que celebraba su cumpleaños junto a Kadafi Esteban Lebrón.

La Policía Nacional informó que maneja la investigación como un caso de sicariato ligado al mundo de las drogas y reveló que ambos tenían un prontuario policial.

Los investigadores presumen las autoridades que fue el móvil de la muerte a tiros la madrugada de este lunes de Yery Cordero, de 27 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.