Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfrentamiento
Enfrentamiento

Video | Fiscal se enfrasca en una discusión con agentes de Digesett porque le llevan su carro

Corintio Torres, fiscal de Peravia, dijo que fue agredido verbal y físicamente

El fiscal Corintio Torres se enfrascó en una discusión con agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), como se observa en un video que se ha hecho viral.

En el audiovisual se ve como Torres se exacerba en la discusión, por lo que un agente le pidió que se calmara y que respetara.

Pero él no ha sido decente conmigo”, argumentó mientras estaba subido en una grúa de la Digesett, para evitar que se llevaran su vehículo.

Uno de los agentes le pedía al fiscal que se bajara de la grúa, que él lo conduciría en una unidad de la Digesett al mismo lugar donde sería trasladado el carro, pero él se negaba y pedía irse en su carro.

Te puede interesar

¿Violé la ley? Ponga la multa”, dijo.

Se le escucha decir a Corintio Torres que uno de los agentes le dijo que le “desgranaría la cabeza”.

“Él lo que está provocando que los Amet le den golpes, eso es lo que él está provocando”, expresó uno de los agentes.

Al parecer, según se observa en el video, Torres, quien aparece en la nómina de la Procuraduría General de la República como fiscalizador de la provincia Peravia, se habría estacionado en un lugar que estaba prohibido y obstruyó el paso peatonal.

“Yo hice un turno para pararme ahí porque había otro carro estacionado. Había un Amet, una gordita que está por ahí, mirando y no me dijo que estaba mal. Cada vez que he venido yo he visto vehículos ahí parados. Pisando un poquito la raya, porque era ahí que estaba, pero el peatonal está libre”, narró.

Contó que llegó antes de que el vehículo sea subido en la grúa y pidió que no lo hagan y que simplemente lo multen, argumentó citando a los tribunales.

“Ese señor que está, míralo ahí, cuando yo le dije que soy fiscal me dio por el pecho, ese, y dice que me reviente la cabeza”, denunció.

Se desconoce cómo terminó la discusión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.