VIDEO | Se entregó la mujer que bailó con los leones en el zoo de Nueva York

$!VIDEO | Se entregó la mujer que bailó con los leones en el zoo de Nueva York

Myah Autry, 30 años, la mujer que se hizo célebre en las redes sociales luego de entrar al recinto de los leones en el zoológico de Nueva York, bailar frente a ellos y salir ilesa, se entregó al Departamento de Policía Nueva York.

La Policía de Nueva York informó el arresto de la mujer acusada de dos cargos de allanamiento criminal. Antes ella había publicado en Instagram que iría a Barclays Center para entregarse a la policía y notificó a varios medios de comunicación.

Autry se hizo viral cuando se difundieron los videos de ella trepando por la cerca de madera el día del incidente, luego saludando y bailando una vez dentro mientras un león la miraba.

En el video, el león parece aturdido, y la mujer parece no molestarse, incluso cuando el animal da unos pasos hacia ella.

“Quiero acercarme a él”, dice la mujer en el video mientras trepa por la valla de madera. “¡Bebé! ¡Hola, te amo!”, murmura mientras saluda antes de empezar a bailar.

Tras la difusión del video la policía anunció que tenía una orden de captura, mientras ella continuaba publicando videos en las redes sociales de sus bailes por las calles de Nueva York.

20191108 https://www.diariolibre.com

+ Leídas