Tapón de más de una hora para llegar a concierto de Ricardo Arjona

  • El evento está pautado para iniciar a las 8:00 P.M
Quienes esperaban en las largas filas para ir al concierto vieron caer la tarde.

ALTOS DE CHAVÓN, La Romana.- Un tapón de más de una hora se formó en el camino que da acceso a Altos de Chavón, donde esta noche el guatemalteco Ricardo Arjona estará presentando su concierto Íntimo.

"Entramos de día, entrada las 6:00 de la tarde y se nos hizo de noche y aún no entramos. Si es por la fila creo que Altos de Chavón va a reventar esta noche", detalló vía electrónica a Diario Libre una de las fanáticas, que afirmó estar emocionada porque se acercaba la hora para ver a su artista favorito.

El concierto está pautado para iniciar a las 8:00 P.M.  Asimismo Adalgisa Pantaleón, según el programa, hará un dueto con Arjona  en el tema "Fuiste tú" . Mientras, la contraparte del concierto será el cantautor Eliacim, un dominicano radicado en Miami.

Ricardo Arjona ha ganado un Grammy americano (2007) y un Grammy Latino (2006) por el álbum Adentro, así como dos Billboard (2007 y 2010) y un premio Lo Nuestro (2004). Diez temas suyos han estado involucrados en populares telenovelas, y ha vendido millones de copias de sus discos. 

Según reportes desde el lugar, hay zonas del anfiteatro vacías de personas. 

20130609 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas