Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tapón de más de una hora para llegar a concierto de Ricardo Arjona

El evento está pautado para iniciar a las 8:00 P.M

Expandir imagen
Tapón de más de una hora para llegar a concierto de Ricardo Arjona
Quienes esperaban en las largas filas para ir al concierto vieron caer la tarde.

ALTOS DE CHAVÓN, La Romana.- Un tapón de más de una hora se formó en el camino que da acceso a Altos de Chavón, donde esta noche el guatemalteco Ricardo Arjona estará presentando su concierto Íntimo.

"Entramos de día, entrada las 6:00 de la tarde y se nos hizo de noche y aún no entramos. Si es por la fila creo que Altos de Chavón va a reventar esta noche", detalló vía electrónica a Diario Libre una de las fanáticas, que afirmó estar emocionada porque se acercaba la hora para ver a su artista favorito.

El concierto está pautado para iniciar a las 8:00 P.M.  Asimismo Adalgisa Pantaleón, según el programa, hará un dueto con Arjona  en el tema "Fuiste tú" . Mientras, la contraparte del concierto será el cantautor Eliacim, un dominicano radicado en Miami.

Ricardo Arjona ha ganado un Grammy americano (2007) y un Grammy Latino (2006) por el álbum Adentro, así como dos Billboard (2007 y 2010) y un premio Lo Nuestro (2004). Diez temas suyos han estado involucrados en populares telenovelas, y ha vendido millones de copias de sus discos. 

Según reportes desde el lugar, hay zonas del anfiteatro vacías de personas.