Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

Aplicaciones móviles y gadgets para que actualices a papá

Expandir imagen
Aplicaciones móviles y gadgets para que actualices a papá
iMac en su versión Pro (FUENTE EXTERNA)

El mercado de dispositivos tecnológicos y aplicaciones de productividad es tan amplio que puede resultar abrumador para la selección de los mejores; por lo que, la empresa OneClick creó el listado con los gadgets y aplicaciones para que papá se actualice y saque el máximo provecho a la tecnología en este día del padre.

El deportista

Para el papá deportista el mejor equipo para rastrear la actividad física y llevar el día a día de los mensajes y notificaciones que llegan al móvil es la cuarta generación del Apple Watch. La serie 4 puede detectar de manera automática la actividad física que el usuario esté realizando, desde una corrida hasta natación. Y, a través de su revolucionario sensor de ritmo cardíaco, los usuarios pueden realizar electrocardiogramas.

El ejecutivo

El sector de las tabletas es una carrera de un solo competidor, y el iPad Pro es el gadget más versátil para el papá ejecutivo. Esta tableta junto al nuevo sistema operativo iPad OS permite a los usuarios realizar acciones que antes solo eran posibles mediante el uso del computador.

Para el trabajo de oficina el iPad Pro y sus características de productividad mejoran el día a día del trabajo de oficina y el consumo multimedia. A la hora de tomar notas durante las reuniones el Apple Pencil se convierte en la mejor herramienta.

Trabaja desde casa

Expandir imagen
Infografía
USB (FUENTE EXTERNA)

Una forma de actualizar a papá es la de crearle la estación de trabajo definitiva, la cual debe de tener un computador lo suficientemente poderoso y con un diseño minimalista, que evite la sobrecarga del escritorio. Para lograr esto el equipo recomendable es el iMac en su versión Pro, el cual es un todo en uno, con un monitor de resolución 5K, 18 núcleos y la capacidad de memoria RAM de 256GB.

Para el día a día

El equipo perfecto para los papás que trabajan en cualquier lugar a cualquier hora, un portátil ultraligero es el equipo perfecto. Y si es momento de actualizar la laptop de papá la solución viene en forma de la recién actualizada Macbook Pro, con mejoras en las especificaciones que brindan poder y portabilidad.

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.