Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El final de una era

Esta semana Sony despide a la PS3 por todo lo alto con los últimos títulos gratis del servicio PS+. Mientras que Dell exagera un poco con su nuevo monitor de 49 pulgadas. Y Nokia quiere conquistar el mercado que perdió con su modelo 8.1.

Expandir imagen
Infografía

Adiós PS3

Sony anunció los últimos títulos que dará gratis para la plataforma PlayStation 3, sí lo sé, a través del sistema de pago en línea PS+ al cual tenía acostumbrado a los jugadores. Y para esta despedida Sony lanzó la casa por la ventana con nada más y nada menos que uno de los títulos más galardonados de la historia como lo es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots del director Hideo Kojima. Además, ofrecerán también el videojuego de pelea en 2D Divekick. Los títulos estarán disponibles desde el 5 de febrero. Precio: Gratis.

Expandir imagen
Infografía

Texas size

El término “Texas size” se le atribuye a lo enorme y extravagante de los productos que son creados y utilizados en el Estado de Texas en los Estados Unidos, y los ingenieros de la empresa Dell se tomaron el dicho muy en serio al crear su monitor de ultra amplio de 49 pulgadas de tamaño. La resolución de la pantalla es 5142x1440 lo que lleva a convertirla en QHD. El enorme tamano del monitor permite al usuario dividirlo en dos monitores. Sin embargo, Dell no ha implementado la tecnología HDR, lo cual preocupa para un producto con un alto costo. Precio: US$ 1,349.99.

Expandir imagen
Infografía

El regreso de un gigante

La nueva división móvil de Nokia empezó ofreciendo equipos enfocados en la gama media, pero con especificaciones lo suficientemente atractivas. Le empresa continúa con esta estrategia con el modelo “Nokia 8.1”. El equipo cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas FHD+ con corte en la parte superior, procesador Snapdragon 710, 4GB RAM y tecnología “Adaptive Battery” que permite dos días de autonomía. La cámara de doble lente cuenta con 12 y 13 megapixeles respectivamente; mientras que la cámara delantera está pensada para la toma de selfies de alta resolución gracias a sus 20 megapixeles, flash incluido y tecnología de seguimiento y Google Lens integrado en el software del equipo. Precio: US$ 349.99

TEMAS -

Comunicador y mercadólogo, especialista en desarrollo de proyectos y marcas, manejo de nuevas tecnologías y analista de deportes y tecnología de consumo.