Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

El tamaño y la cantidad sí importan

Expandir imagen
El tamaño y la cantidad sí importan

Las grandes empresas de móviles han puesto en marcha la nueva tendencia del mercado de teléfonos inteligentes con la implementación de tres lentes en las cámaras traseras. Esta semana presentamos el nuevo Mate 20 Pro de Huawei y el LG V4 ThinQ. Y Palm hace un regreso inesperado con su Palm Phone.

Uno que marca tendencias

Huawei presentó el nuevo modelo de su línea de teléfonos Mate, con el Mate 20 Pro. Este equipo cuenta con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución QHD, en la que debajo de esta se encuentra un lector de huellas, siendo el primer móvil de venta masiva en implementar dicha tecnología. Otro nuevo elemento es la implementación de tres lentes en la cámara trasera; el lente principal es de 40MP con rango de imagen abierto, el segundo cuenta con 20MP con rango ultra abierto y el tercero es 8MP para telefotos. Mientras que la cámara frontal es de 20MP, con tecnología para reconocimiento facial. La batería es de 4200mAh con tecnología de carga inalámbrica en reversa, permitiendo cargar otros equipos con solo tocarlos con la parte trasera.

Expandir imagen
Infografía

Cinco cámaras y un móvil

El recién presentado LG V4 ThinQ, no es una revolución en la línea de teléfonos inteligentes de LG, pero si una mejora necesaria. El diseño mantiene las mismas líneas de los modelos anteriores. La pantalla es de 6.4 pulgadas con corte en la parte superior y poco borde en la zona de la barbilla. Dentro del equipo se encuentra un procesador Snapdragon 845, con 6GB RAM y batería de 3,300mAh. El lector de huellas continúa en la parte trasera. Pero la gran novedad son las cinco cámaras instaladas en el equipo. La parte trasera tiene tres lentes con 12 y 16 megapíxeles con focalizaciones diferentes (estándar, telefoto y ultra amplío). Mientras los dos lentes restantes se encuentran en la parte delantera con 8 y 5MP, una de ellas con focalización ultra amplía. LG continúa como una de las pocas empresas en mantener el puerto de audio de alta fidelidad en sus equipos.

Expandir imagen
Infografía

El tamaño sí importa

La empresa Palm regresa al mercado de móviles con una pequeña sorpresa bautizada como Palm Phone. La pantalla LCD es de 3.3 pulgadas con resolución de 445 pixeles por pulgada. La cámara trasera es de unos 12MP. Mientras que en el interior se encuentran un procesador Snapdragon 435, 3GB RAM, 32GB de almacenamiento y una batería es de 800mAh. Este equipo cuenta con cristal Gorilla Glass 3 con certificación IP68, haciéndolo resistente al agua y polvo. El pequeño teléfono ha sido pensado para reemplazar en cualquier momento a tu clásico y gigante móvil diario. Precio: US$350.

Expandir imagen
Infografía

email: cperez@diariolibre.com

TEMAS -