Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Facebook se lanza a la batalla por el control del hogar

Esta semana presentamos los nuevos altavoces inteligentes de Bose. Huawei se arriesga y crea un híbrido entre rastreador deportivo y auricular inalámbrico. Y Nintendo prepara una edición especial y costosa para su título de pelea.

Bose abraza la inteligencia artificial

La empresa Bose, desarrolladora de equipos de sonido, ha dado inicio al próximo capítulo de sus altavoces inalámbricos con los nuevos modelos Bose serie 500 y 700. Esta vez el asistente digital de Amazon, Alexa, se encuentra presente en los dispositivos lo que brinda la libreta completa de comandos por voz de la asistente. La empresa asegura que ha desarrollado, por años, una tecnología de micrófonos que le ha permitido incluir ocho dentro del equipo, permitiendo al altavoz escuchar las direcciones del usuario desde cualquier punto de la casa. El equipo de sonido tiene la capacidad de separar los diferentes instrumentos de izquierda a derecha, lo que permite a las vocales sonar en el lugar que el artista lo hizo. El resultado es un altavoz sin distorsión ni efectos artificiales, según expresa la empresa en un comunicado oficial en su página web. Precio: US$ 399.

Expandir imagen
Infografía

El híbrido definitivo

Huawei presentó su nuevo rastreador deportivo, al cual han llamado, Talkband B5. El nuevo equipo cuenta con una pantalla táctil curva de 1.13 pulgadas con tecnología AMOLED. Además, tiene certificación IP75, lo que hace al equipo resistente al agua y polvo. Sin embargo, la novedosa capacidad de ser utilizado como auricular bluetooth es lo que convierte este rastreador en el híbrido definitivo entre rastreador de actividades y auricular. El Talkband B5 puede ser utilizado por equipos con sistemas operativos Android o iOS. Precio: Por anunciar

Expandir imagen
Infografía

Una edición especial

El gigante de los videojuegos, Nintendo, ha anunciado lo que será la edición especial de la próxima entrega del título “Super Smash Bros. Ultimate” para la consola Switch. La edición exclusiva contará con una carcasa metálica con el logo clásico de la saga. Además, tendrá con un mando “pro” personalizado con las empuñaduras y logo en color blanco. El paquete estará disponible para la fecha del lanzamiento, pautada para el 7 de diciembre del año en curso. Precio: US$ 139.99 – 74.99.

Expandir imagen
Infografía

email: cperez@diariolibre.com

TEMAS -