Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Oppo, Motorola y Lenovo

En esta época las empresas aprovechan para hacer una renovación en su cartera de productos. La controversial empresa Oppo ha lanzado un nuevo móvil llamado F9. Mientras que Motorola presentó el futuro de su gama media-alta con el Moto P30. Y Lenovo mejora en diseño y especificaciones su línea Thinkpad.

Mejora de tecnologías

La empresa china de equipos móviles Oppo ha desvelado su nuevo teléfono inteligente, al cual han bautizado como F9. El gran nuevo atractivo del equipo es la disminución sustancial en el corte de la pantalla donde se encuentra la cámara frontal, siendo más minimalista que el Essential PH1. La resolución del monitor es de 1080p con tecnología LCD. El procesador es de ocho núcleos, Mediatek Helio P60, con 6GB RAM y 64GB de almacenamiento. El equipo tiene cámara de doble lente con 16MP, y cámara frontal de 25MP. La batería es de 3,500mAh. Precio: por anunciar.

Expandir imagen
Infografía

¿Copia y vencerás?

La empresa de equipos móviles, Motorola oficializó la salida de su nuevo producto, el Moto P30. El diseño escogido por la empresa tiene muchas similitudes con el iPhone X, puede llegar a ser confundido a simple vista con el equipo de Apple. El P30 cuenta con pantalla con corte de 6.2 pulgadas de tamaño y resolución FullHD. El apartado interno se encuentra un procesador Snapdragon 636, 6GB RAM y 64 o 128GB de almacenamiento. La cámara principal es de doble lente con 16 megapíxeles. El lector de huellas se encuentra en la parte trasera y está recubierto por el logo de la empresa.

Expandir imagen
Infografía

La reina del trabajo está de regreso

La línea Thinkpad de Lenovo es la favorita en el segmento de estaciones de trabajo, por su robustez y capacidades de productividad. La nueva Thinkpad P1 no decepciona, trae pantalla de 15.6 pulgadas de tamaño con resoluciones Full HD o 4K, según el gusto del usuario. El procesador utilizado va desde el i5 hasta el i9 de Intel; GPU Quadro P1000, 64GB RAM y hasta 4TB de almacenamiento SSD. Además, tiene puertos USB-C, USB-A 3.1, tarjeta SD y HDMI. Todo este poder viene en un chasis de 18.4mm y un peso de 1.7kg. Este es uno de los computadores más poderosos y delgados del mercado. Pero no todo es color de rosas, pues el costo del equipo puede ser considerado como elevado. Precio: US$ 1,950.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -