Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

TCL se roba las miradas y recibe reconocimiento por su televisor 8K

Expandir imagen
TCL se roba las miradas y recibe reconocimiento por su televisor 8K
El nuevo televisor cuenta con tecnología de pantalla Quantum Dot capaz de cubrir el 157% del espacio de color. (FUENTE EXTERNA)

PEKÍN. TCL, el tercer fabricante mundial de televisores y empresa líder de electrónica de consumo, ha sido galardonado por International Data Group (IDG) y German Industry & Commerce Co., con el premio “Display Technology Gold Award” de la feria IFA 2018 por su producto estrella, el televisor QLED TV X8.

“Estamos encantados de recibir este premio en reconocimiento a nuestro compromiso con la innovación tecnológica en la industria de la televisión y a nuestro catálogo, cada vez mayor, de televisores QLED”, declaró Shaoyong Zhang, director general de las divisiones Centro de productos, Centro de negocios emergentes y Centro de negocios para hogares inteligentes de TCL Electronics.

El QLED TV X8, el flamante televisor QLED 4K de TCL, cuenta con tecnología de pantalla Quantum Dot capaz de cubrir el 157% del espacio de color. Incluye la tecnología de imágenes Dolby Vision HDR que ofrece una calidad de imagen impresionante. El X8 también está equipado con un sistema de sonido líder en la industria, con tecnología de Onkyo y Dolby Atmos, y una barra de sonido IA integrada que permite a los usuarios encontrar fácilmente los contenidos a través de control por voz.

Expandir imagen
Infografía
Placa de reconocimiento otorgado a TCL (FUENTE EXTERNA)

Con un diseño minimalista, la parte más delgada del X8 mide solo 7,9 mm. La adopción del diseño de pantalla completa ofrece mayor ángulo de visión, mientras que la barra de sonido incorporada en la base añade una mejor experiencia de sonido para el usuario.

Además, el TCL UHD Smart TV Cityline serie C76, la versión europea del C6, ganó recientemente el premio “Best Buy LCD TV 2018-2019” de EISA y fue lanzado en Europa en el mes de agosto.

En el primer semestre de 2018, el volumen total de ventas de TV LCD de TCL alcanzó los 13 173 307 equipos, un aumento interanual del 37,2%. En los mercados de ultramar, el volumen de ventas interanual de televisores LCD de TCL aumentó en un 44,4% hasta los 8 284 671 equipos. Recientemente, TCL anunció su entrada en el mercado del Reino Unido.

TEMAS -