Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Tras escándalo por declaraciones sobre “Buche”, Policía mueve al general Brown

Ahora ocupará la Dirección Regional Sureste; estaba en la Sur

Expandir imagen
Tras escándalo por declaraciones sobre “Buche”, Policía mueve al general Brown
Juan Brown Pérez. (FUENTE EXTERNA)

Dentro de los cambios que está introduciendo la dirección de la Policía Nacional está el del general de brigada Juan Brown Pérez, enviado a la Dirección Regional Sureste. Estaba en la Dirección Regional Sur Central. En estos días, el oficial fue protagonista de un escándalo por unas declaraciones que hizo y que fueron interpretadas como una advertencia a un imputado de un crimen.

Brown sustituye en el cargo al general de brigada César Sena Rojas, quien en lo adelante se encargará de la Director Regional Sur, en sustitución del general de brigada Virgilio Pacheco Garavito.

El cambio del general Brown Pérez se da luego de que éste advirtiera “que esto no se iba a quedar así” en relación al homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, quien cayó abatido en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia. Brown Pérez también dijo que era “lamentable” que se entregara a las autoridades el imputado de darle muerte al oficial. Se trata de Rafael Antonio Díaz (alias Buche), a quien se le conocerá medida de coerción el 18 de este mes junto a otros dos imputados. “Lamentablemente se entregó el mencionado Buche, ese reconocido vendedor de drogas”, fueron sus palabras al ser abordado por la prensa.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.