Tres hombres mueren y dos resultan heridos en riñas

  • Las muertes ocurrieron en colmados de Puerto Plata y Elías Piña

SANTO DOMINGO.
Tres hombres murieron anoche y la madrugada en medio de riñas registradas en sendos colmados de Puerto Plata y Elías Piña, donde además, otras dos personas resultaron heridas.

 La Policía Nacional dijo que las víctimas mortales son Rody Leonardo Pavón Guzmán, de 28 años; Mario Fortuna, de 79 y tercer hombre identificado sólo como "El Menor". Mientras que los heridos son Leonido Pavón Rosario, de 60, y Leonardo Pavón Guzmán (El Mudo), de 24.

Explicó que Pavón Guzmán y "El Menor" resultaron muertos en medio de una riña que sostuvieron mientras ingerían bebidas alcohólicas en el colmado "La Bendición", ubicado en la Calle Primera del sector San Marcos de Puerto Plata, alegadamente por diferencias personales.

En este incidente resultaron heridos Pavón Rosario y Pavón Guzmán (El Mudo). El informe preliminar precisa que las heridas que todos presentan se las ocasionaron de manera reciproca.

En tanto que el señor Fortuna murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes cuerpo, ocasionadas por Eduardo Vallejo Bocio (Sánchez), de 29 años, en medio de una riña que sostuvieron mientras ingerían bebidas alcohólicas en el colmado "Biembe", ubicado en la calle Principal de la comunidad Sabaneta, Elías Piña, por alegados problemas personales.
20130603 http://www.diariolibre.com

+ Leídas