Un accidente deja tres muertos durante la celebración en San Francisco de Macorís

  • Las víctimas celebraban el triunfo del equipo de baloncesto Los Indios
Una de las personas heridas durante el accidente.

SANTIAGO. Tres personas murieron y varias resultaron heridas en un accidente ocurrido en la estación Texaco Javier, de San Francisco de Macorís, cuando el conductor de una yipeta perdió el control del vehículo, e impactó a una multitud de personas.

Las víctimas celebraban el triunfo del equipo de baloncesto Los Indios de esa ciudad.

Los muertos son Reynaldo Gallardo, Víctor Manuel Taveras Vargas, de 46 años, y Juan Gustavo Mejía Landrón, de 22 años, este último, un hijastro del conductor de la yipeta, el artista de la escultura, Juan Trinidad.

El accidente ocurrió en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en la salida hacia Santo Domingo, en el barrio Santa Ana.

De acuerdo con testigos, la yipeta de Trinidad primero impactó a gran velocidad un carro estacionado de donde se desmontaba el abogado Taveras, quien resultó muero al instante, y luego el vehículo continuó atropellando personas.

El escultor Trinidad presentaba signos de intoxicación alcohólica, por lo que se presume conducía en estado de ebriedad, según la policía.

La dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto San Francisco de Macorís, manifestó su pesar por la muerte de Víctor Manuel Taveras Vargas.

El miércoles en la noche, cientos de francomacorisanos celebraban en las calles la corona de campeón del equipo los Indios de San Francisco, frente a los Titanes del Licey, de la liga Scotiabank LNB.

20130906 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas