Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Un año de balance con “Más Que Salud”

La misma consiste en una serie de charlas sobre finanzas, salud familiar, nutrición y belleza

Expandir imagen
Un año de balance con “Más Que Salud”
Las charlas serán impartidas del 15 al 24 de enero, totalmente gratuitas (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Cuando inicia un nuevo año los propósitos y objetivos son las exigencias que nos hacemos para llevar una mejor calidad de vida, es por esto que los ejecutivos del centro comercial Downtown Center realizan la segunda edición de una semana balanceada con “Más Que Salud” que se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial desde el 15 hasta el 24 de enero.

“Más Que Salud” está dirigida al público en general, especialmente para aquellos que tienen como objetivo tener un estilo de vida más saludable mantenerse en formar, tener una buena proyección y llevar unas finanzas organizadas. Es una forma de agradecer a nuestros visitantes ayudándoles a cumplir sus metas, así como ellos nos han ayudado a cumplir las nuestras.

Los clientes que se den cita podrán aprender de invitados especiales como Alejandro Fernández W., la doctora Ana Simó, Rhodie Lamour, entre otros, quienes impartirán conferencias y talleres sobre: Salud, nutrición, proyección personal, estilismo, finanzas, entrenamiento físico; dichas conferencias se estarán realizando en un espacio especial llamado “Zona Más Que Salud” en el centro comercial totalmente gratis.

El público interesado podrá inscribirse a las conferencias y talleres en los stands de servicios de la plaza o enviando un correo electrónico a info@downtowncenter.com.do

TEMAS -