Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Una banda de asaltantes que anda a caballos aterroriza en El Seibo

El grupo armado se hace llamar “Los Mamolas”

Expandir imagen
Una banda de asaltantes que anda a caballos aterroriza en El Seibo
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA )

Una banda armada que anda a caballos, denominada "Los Mamolas", está sembrando el pánico y el terror en la agrícola comunidad de Loma Larga, ubicada a 40 kilómetros al norte de El Seibo.

El último asalto de “Los Mamolas” tuvo como víctima al agricultor José Méndez, a quien despojaron de 10 mil pesos, producto de una venta de habichuelas y plátanos, que momentos antes había vendido.

Según testimonios, utilizaron escopeta, revólver y machetes, para despojar a Méndez del dinero, a quien además le propinaron planazos y heridas con machetes en distintas partes del cuerpo.

El grupo armado llegó a bordo de lomo de caballos minutos después que una patrulla policial abandonó la comunidad de Loma Larga.

Conforme con la versión de los residentes de esa demarcación, “Los Mamolas” solo esperan que los productores vendan sus cosechas para darles seguimiento y despojarlos del dinero.

Feliberto Salas, director de escuela en la zona, alertó sobre la existencia del grupo armado y llamó a las autoridades de El Seibo a intervenir para evitar muertes de personas.

TEMAS -