Una de las víctimas del vehículo de La Vega había sido reportada desaparecida

  • Ministerio Público identificó a los tres muertos dentro de automóvil
$!Una de las víctimas del vehículo de La Vega había sido reportada desaparecida
Investigan causa homicidios.

La desaparición de Fernández Martínez había sido denunciada por sus familiares, quienes residen en el paraje Villa Tabacalera. La Procuraduría General de la República informó que el vehículo en que fueron hallados los cadáveres había sido alquilado por Miguel Delanda.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público de Santiago colectaron varios casquillos para diferentes tipos de armas en la escena del crimen. El lugar donde fueron encontrados se trata de un camino vecinal que no está asfaltado, próximo a una zona habitada.

Los cuerpos fueron enviados al mediodía de ayer al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago donde se les practicará una necropsia para establecer la causa de los fallecimientos, según informó Aura Luz García, en representación del Ministerio Público.

Dos de los muertos fueron encontrados en el asiento trasero del carro Kia, placa A-742659 color gris y otro en el baúl.

De acuerdo a lo informado por el médico legista actuante en el caso, los fallecidos llevaban entre siete y ocho horas de muertos. El vehículo Kia presentaba impactos de bala en el cristal delantero y otros tres golpes sobre la capota del automóvil.

20190401 https://www.diariolibre.com

+ Leídas