Video | “Cogemos las funditas y no somos gonzalistas”, mujer difunde imágenes de entrega de alimentos

  • Señora se viraliza al publicar video de entrega de alimento del Plan Social

Una mujer grabó un video en el que muestra a varios vecinos con fundas de alimentos del Plan Social de la Presidencias, los cuales, asegura fueron, entregados por el candidato oficialista Gonzalo Castillo.

En la filmación, la dama recorre varias casas en un barrio no identificado, donde presuntamente reside, exclamando: “Vinieron al barrio a dar funditas, primera vez en la historia”.

También asegura que, por primera vez en la historia, llevaron al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, “a dar funditas en el barrio”.

“Es para afuera que van”, sentenció.

Otra dama dijo desde la entrada de una casa: “Les cogemos las funditas y no somos gonzalistas”, según muestra el video publicado por Vinicio Castillo en su cuenta de Twitter.

Las mujeres no se identificaron en la grabación.

“Vinieron al barrio a dar funditas, primera vez en la historia... Trajeron a dar fundita en el barrio al Penco (Gonzalo Castillo), con su gente, pero es para afuera que van. Nos vinieron a dar funditas, pero es para afuera que van. Por aquí que dicen ustedes (pregunta la señora al entrar a un comercio), que se van. Vinieron a dar funditas, pero no les vale, primera vez en el barrio, esto es histórico.

Mire aquí a este señor le dejaron su fundita, ¿y que usted dice?, le pregunta a un hombre dentro de su vivienda” y él responde: "Se van".

La señora continuó diciendo a los moradores: "Poli´ vinieron por el barrio a dar funditas, ¿qué usted dice de eso?, primera vez en la historia. ¿Dónde está su fundita que le dieron? Mírela aquí su fundita. Gonzalo el Penco, vino a dar funditas por aquí, se van, se van, se van".

Y agregó: "No les valió, el pueblo salió, el barrio salió a decirles que no, que se van, les agarraban las funditas".

“Les cogemos las funditas y no somos gonzalistas”, dice otra señora al final de la grabación difundida en las redes sociales.

Se desconoce el barrio donde se realizó el video.

20200630 https://www.diariolibre.com

+ Leídas