Vuelos en el AILA comienzan a normalizarse

  • La madrugada de este martes salió un vuelo de Jet Blue con destino a Nueva York que ayer no pudo partir

AILA.- Las expectativas comienzan a mejorar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y varios vuelos  con destino a Nueva York, Estados Unidos, que estaban suspendidos desde el domingo y el lunes por las condiciones climáticas han sido reprogramados para este martes.

Decenas de personas que tenían programado viajar desde el domingo permanecen varadas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas con la esperanza de poder viajar en las próximas horas.

Según Yolanda Mañán, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), para el día de hoy se tienen mejores expectativas y se espera que varios vuelos que habían sido suspendidos puedan salir.

Indicó que la madrugada de este martes salió un vuelo de Jet Blue con destino a Nueva York que ayer no pudo partir.

A media mañana de este martes había sido cancelado un vuelo de Delta y uno de Continental que estaban programados para hoy.

Los pasajeros expresan que la situación es incómoda pero están conscientes de que son fenómenos atmosféricos que nadie puede controlar.

En otro orden, la encargada de Comunicaciones de Aerodom dijo que con relación al año pasado el flujo de dominicanos que retornan a su país es mayor.

20101228 http://www.diariolibre.com

+ Leídas