Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Yuniol Ramírez tenía entre 12 y 16 horas de muerto cuando hallaron cadáver

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que el abogado Yuniol Ramírez Ferreras, de 45 años, tenía entre 12 y 16 horas de fallecido cuando fue hallado su cadáver este jueves, en el río Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, según certificó el médico legista actuante.

El reporte establece que el cuerpo, encontrado alrededor de la 1:00 de la tarde, presentaba una herida de bala en la cabeza, y estaba amarrado con una cadena atada a dos blocks dentro del río.

Ramírez Ferreras había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles, luego de impartir docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a la 1:00 de la tarde. El profesional del Derecho debió regresar a la UASD a las 8:00 de la noche para impartir docencia nuevamente, pero nunca regresó.

El vehículo del abogado y profesor universitario fue hallado en uno de los parqueos de esa academia, encontrando dentro las pertenencias del profesional.

En la chaqueta negra que llevaba puesta el abogado fueron hallados dos comprobantes de retiro de dinero de dos entidades financieras. Las pesquisas del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

TEMAS -