Bandereo provoca taponamiento en Santo Domingo Este

La situación causó el descontento de cientos de empleados que se dirigían a sus trabajos

Fotos de Rubén Roberto
SANTO DOMINGO. Cientos de conductores del Municipio Santo Domingo Este fueron sorprendidos esta mañana por un gran taponamiento en la Avenida San Vicente de Paúl, provocado por un bandereo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad política, que se realizó desde tempranas horas de la mañana en la explanada del puente Francisco del Rosario Sánchez (Puente de la 17) en la Avenida Padre Castellanos, obstaculizó el tránsito en toda la vía y los sectores aledaños, como Los Mina, Ensanche Luperón, Ensanche Espaillat y 27 de Febrero.

Decenas de seguidores de la candidatura del partido oficialista se apostaron a todo lo largo del puente, lo cual causó el descontento de muchos empleados públicos y privados que llegaron tarde a sus puestos de trabajos.