PLD afirma su triunfo es contundente

Dice que celebrará con humildad su triunfo

El jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García, cuando ofrecía sus declaraciones a la prensa
SANTO DOMINGO.-Luego del tercer boletín electoral, casi a las 11 de la noche, el jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, dijo que esos resultados demostraban la victoria claramente definida del candidato presidencial Danilo Medina.

“Debido a la tendencia, el PLD ampliará el margen de diferencia con el Partido Revolucionario Dominicano. Todos, en primera vuelta. Ha sido una victoria contundente", sostuvo Javier García.

Este resultado-agrega- de este tercer boletín, del primero, segundo y el tercero, pero fundamentalmente de este tercer boletín  refleja el sentir de más de 9 encuestas de prestigio tanto nacional como internacional”.

Reiteró el agradecimiento al pueblo dominicano su apoyo y aseguró que se trata de una victoria que el PLD celebrará con humildad y que las declaraciones del PRD no van a lograr que no puedan festejar por los resultados electorales.

“Con este boletín queda ratificada y sellada la victoria electoral sin posibilidad de que sea distinto del Partido de la Liberación Dominicana”, argumentó.