Policía apresa a dos presuntos atracadores

Los detenidos son Julio Amaurys Díaz Díaz, de 22 años, y Freddy Antonio Díaz Jáquez, de 25

SANTO DOMINGO. Fueron apresados dos presuntos atracadores, a quienes se les ocupó dos motocicletas, RD$25mil en efectivo, dos celulares y tarjetas bancarias sustraídas durante asaltos, según informó la Policía Nacional.

Los detenidos son Julio Amaurys Díaz Díaz, de 22 años, residente en la calle Primera del sector Hermanas Mirabal, y Freddy Antonio Díaz Jáquez, de 25, residente en el Sector El Madrigal de la mencionada ciudad. Ambos fueron detenidos mediante órdenes de allanamiento 3090-2012.

La entidad explicó que en la residencia de Díaz Díaz se ocuparon las motocicletas X1000, modelo CG negra, chasis LF30CKCK024209 y la Yamaha Criptón, roja con negro, chasisLAPXCHLA9B0010734 y dos celulares, Alcatel y Motorola.


Al segundo de los detenidos los agentes le ocuparon el referido dinero, que le habría sustraído a la señora Rosanna María Mercado de Villar, durante un atraco el 8 de este mes, en calle Duarte en la referida ciudad.


Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.