PRD denuncia Ministerio Público inicia persecución contra dirigentes en Barahona
La denuncia fue realizada en conferencia de prensa por la cúpula del PRD
BARAHONA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través del Ministerio Público de esta ciudad, pretende iniciar acciones de persecución contra dirigentes perredeísta.
La denuncia fue realizada en conferencia de prensa por la cúpula del PRD en esta localidad, representada por el alcalde Noel Octavio Subervi Nin, el diputado Fabio Vargas Matos, Edgar Augusto Feliz Méndez y Julián Bienvenido Peña Brito, entre otros.
"Denunciamos sobre aprestos de soberbia, intolerancia, inconsecuencia, abuso de poder, atropello a lo que son los principios democráticos del país, lo que es nuestra Constitución de la República, ya que un grupo minoritarios de facinerosos pertenecientes al PLD, pretenden fomentar contra dirigente y militantes del PRD", dijo Feliz Méndez.
Señaló que le ha llegado la denuncia de que en las venideras horas, miembros del Ministerio Público de los departamentos y distrito judicial están incoando acciones ante el juez dela Instrucción en la búsqueda de ordenanzas para realizar allanamientos, con el propósito de amedrentar y meter miedo a algunos dirigentes del partido.
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden
La Policía y el Ministerio Público buscan a haitiano por asesinato de un comerciante y su chofer
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal