Procurador no responde a Abel; habla hoy
Domínguez Brito hablará hoy en su rueda de prensa sobre Félix Bautista
SD. A horas del ex consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, atribuir a propósitos políticos, la revocación del auto dictado a favor del senador de Félix Bautista, el presidente Danilo Medina se reunió ayer por unos 40 minutos con el Procurador General de la República, sin trascender lo tratado.
A la salida del encuentro, Francisco Domínguez Brito no quiso hablar de la reunión, en la que, según algunas fuentes, participaron otros funcionarios.
Corrió el rumor de que Rodríguez del Orbe visitó la casa de gobierno, aunque de manera oficial no fue confirmada esa versión.
Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, fue temprano al Palacio, y se le vio entrar a la oficina del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
Fue a la Junta
Previo a su visita al Palacio, Domínguez Brito estuvo en la Junta Central Electoral, tampoco allí habló sobre la iniciativa de revocar la decisión de archivar un expediente con denuncias contra el senador por San Juan. Afirmó que hoy a las 9:00 a.m. en la acostumbrada rueda de prensa que ofrece, hablaría sobre el tema.
La dirigente del PLD, Alejandrina Germán, dijo que no hablaría del tema porque no es abogada.
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks
Ohtani podría volver a lanzar en mayo con los campeones Dodgers de Los Angeles
Las manatíes Lupita y Rosita: una amistad que perdura en el tiempo