Realizan marcha por orgullo gay

sd. Las comunidades gay, lesbianas, bisexuales y transexuales dominicanas realizaron ayer su tradicional caravana para celebrar el Día del Orgullo Gay y la Diversidad.

La actividad se inició en la avenida Del Puerto de Santo Domingo, desde donde recorrió la George Washington, Abraham Lincoln, John F. Kennedy, la Padre Castellanos, y continuó por la Venezuela, Las Américas y finalizó en la Plaza Don Diego con un concierto artístico en solidaridad con el orgullo gay.

En camiones, y otros vehículos los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales desfilaron a ritmo de música y vestimentas multicolores y a su paso reciberon el apoyo de muchas personas. En la caravana la comunidad de GLBT exigió respeto a sus derechos.