Acta, despedido por Indios de Cleveland
CLEVELAND. Los Indios de Cleveland despidieron ayer al mánager dominicano Manny Acta, tras el derrumbe en el desempeño del equipo, que quedó sin aspiraciones de playoffs.
Acta, contratado por Cleveland en 2009, luego de dos campañas con más derrotas que victorias al frente de Washington, no pudo impedir que los Indios se hundieran al sótano de la División Central de la Liga Americana.
Cleveland estaba a tres juegos del primer lugar el 21 de julio antes de perder 21 de 25 encuentros, en una caída libre hasta el último lugar.
Los Indios anunciaron la decisión mediante comunicado de prensa, nombrando por lo que resta de la temporada regular (6 partidos) al puertorriqueño Santos Alomar Jr, quien fungía como coach de la banca.
"Los Indios de Cleveland le agradecen a Manny Acta por todo lo que ha hecho por nuestra organización en sus tres temporadas como nuestro mánager", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente de los Indios Chris Antonetti en el comunicado. "La pasión de Manny por el juego, su actitud positiva y su tremendo conocimiento del juego nos guió a un sinnúmero de buenos momentos durante su estancia aquí".
Besarse con arte ante 'El Beso' de Klimt, una propuesta distinta para San Valentín
Rosalía participará como invitada estrella en la tercera temporada de 'Euphoria'
Trump cuelga fuera del Despacho Oval una portada con la foto de su ficha policial
Vance y Zelenski acuerdan trabajar para una paz duradera en su primera reunión