La Caminata Olímpica será en La Vega

SD. El Comité Olímpico Dominicano (COD) dio a conocer que la celebración de la tradicional Caminata Olímpica será el sábado 22 de junio, a las 3:00 de la tarde, en La Vega.

El "Día Olímpico La Vega 2013" partirá desde la parte frontal de la Catedral Inmaculada Concepción, organizado por el COD, a través de la coordinación de la dirigencia deportiva vegana.

Previo a la celebración de la Camina Olímpica, los directivos del COD llevarán a cabo una serie de actividades desde tempranas horas de la mañana, que incluirá una jornada de reforestación, charlas y encuentros para conocer la situación del deporte en esa provincia.

"Esperamos encontrarnos en este gran celebración, que se ha convertido en una tradición y forma de expresión de cada región donde nos ha tocado llevar esta tradición", dijo Mejía.