La Fundación Rica ganó en béisbol RBI
SD. El conjunto Fundación Rica se consagró campeón de la categoría 14-15 del X Torneo de Béisbol del Programa RBI Santo Domingo, organizado por la Oficina de Major League Baseball (MLB), con la dirección del licenciado Rafael Oscar Pérez.
En su primera intervención como patrocinador en el torneo de la Capital, Fundación Rica terminó con récord de 6-5 en ganados y perdidos (porcentaje .545), lo mismo que la Dirección de Aduanas, pero el primero ganó 2-1 la serie particular para coronarse. Con marca inversa (5-6, Prom .455) terminaron Banco BHD y Catojisa, a un partido de distancia.
Félix Fernández de Catojisa resultó el Jugador Más Valioso de la categoría media, al conquistar los lideratos en bateo, carreras anotadas, imparables y dobles y fue premiado junto al equipo campeón.