Futuro RD está en exportaciones
Shoenhals habla en reconocimiento a expresidentes y directores Adoexpo
SD. El presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), Kai Schoenhals, afirmó que el futuro del país está orientado hacia el crecimiento de las exportaciones, uno de los principales generadores de divisas, aportes al Estado a través de los impuestos y fuente de creación miles de empleos directos e indirectos.
"Adoexpo ha jugado un papel importante en lo que es el desarrollo de las exportaciones, el incentivo de las exportaciones y ha contribuido con la formación a través de programas de capacitación, seminarios, charlas, asesorías e informaciones de nuevos mercados", agregó Schoenhals, quien destacó que Adoexpo provee apoyo a asociados para la mejora de su competitividad y eficiencia en la gestión de sus negocios, velando por los interés de la clase exportadora nacional, prestándole asistencia técnica, social, legal y administrativa.
El presidente de Adoexpo habló en la celebración del 40 aniversario de esa entidad durante un coctel de reconocimientos de sus pasados presidentes y directores ejecutivos.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨