ADCS celebró misa por su 12 aniversario
SD. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró una Misa en Acción de Gracias por el décimo segundo aniversario de este gremio periodístico; así como para ofrecer bendiciones a todas las cronistas sociales en el Día Internacional de la Mujer.
La eucaristía fue oficiada por el sacerdote salesiano Padre Pasos en la parroquia Don Bosco, quien además de desear éxitos y propiedad para la ADCS, recordó a la decana de crónica social Susana Morillo, recibía los oficios religiosos en el tercer banco de esa parroquia.
Yenny Polanco Lovera, presidenta, agradeció al Señor Todopoderoso por permitir celebrar este nuevo aniversario de la asociación renovando los lazos de amistad y los votos de fidelidad de su membresía.
Asimismo, felicitó a todas las mujeres, en especial a las cronistas sociales, que día a día trabajan para mantener informada a la población.
Asimismo, felicitó a todas las mujeres, en especial a las cronistas sociales, que día a día trabajan para mantener informada a la población.
En portadaVer todos
Casi 20 mil jóvenes han ingresado a la milicia en los últimos cinco años
En el Día Mundial contra el Cáncer, instan a oncólogos a mantenerse actualizados
Personal de la DAEH recibirá un mes de entrenamiento para usar ambulancias donadas por China
Roberto Ángel Salcedo, Amaury Sánchez y Celinés Toribio asumen cargos claves en el Gobierno