Asonahores reconoce a alcalde de PP
PUERTO PLATA. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) entregó una placa de reconocimiento al alcalde de este municipio por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.
"Walter Musa es un funcionario municipal con una sobresaliente actitud en favor del turismo en su comunidad", dijo el presidente de la organización Julio Llibre, al motivar el reconocimiento.
Refirió su dedicación a convertir a Puerto Plata en la ciudad más limpia del país, señalando que esto se comprueba con recorridos por las principales calles y avenidas y los diferentes sectores. Igualmente destacó su demostrado interés en mejorar y embellecer los espacios públicos, que son componentes vitales en la vida de las comunidades.
"Bajo la dirección de Walter Musa Puerto Plata se ha convertido en la ciudad más limpia y ha recobrado el brillo que la caracterizó en su momento de mayor auge del turismo", dijo Llibre.
Karla Sofía Gascón llega a los Óscar, pero no pasa por la alfombra roja
Carnaval de Santiago 2025 cierra con éxito y reafirma su impacto cultural
Elon Musk se declara partidario de que Estados Unidos abandone la OTAN y la ONU
Dominicano era "pieza clave" en red internacional de robo de dispositivos electrónicos en EE. UU.