La Guagua Fantasma y el goce de Halloween
SANTO DOMINGO. A la gente le encanta que las cosas tengan nombres en inglés, por eso lo de "The Haunted Bus", que no es más que La Guagua Fantasma, un ómnibus que se hará sentir durante los días 26 y 27 de este mes, desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana.
La idea es de la empresa Interpromo, compañía de organización de eventos y promociones, que ha decorado la guagua semejando un cementerio abandonado, a bordo de la cual los participantes disfrutarán de Open Bar y Snacks toda la noche, con varias paradas temáticas y visitas a las discotecas Dock, Bianco Urban Oasis, Euphoria y Gold Fashion Dance Club.
"La Guagua Fantasma, será la mejor fiesta móvil y temática de Halloween más impactante en el país", dijo Carlos Mena, productor del evento. "En cada discoteca tendrán un recibimiento especial, decoración alusiva al evento y tragos de bienvenida. Habrá concurso de disfraces, donde el ganador o ganadora recibirá un cupón canjeable en la Discoteca Euphoria, para consumición VIP, la cual podrán disfrutar con sus amigos. Y para llegar con todas las energías a nuestro punto final, la "Hora Loca" con varias sorpresas más", manifestó.
El cupo es limitado. Para más información: 809-258-7228, 829-805-7798.
Condenan 15 años de cárcel a un exministro paraguayo por torturas tras un intento de golpe
La CIA ve "más probable" que el origen de la pandemia de la covid-19 sea un laboratorio
Especialistas disertan sobre las causas de mortalidad materna en República Dominicana
Más del 26 % del parque vehicular dominicano no ha renovado el marbete